Noticias

Llegan bocinas K-array Piccolo: potentes pero discretas

Sennheiser, el experto en audio anuncia la llegada del sistema Piccolo de K-array. Piccolo, el cual ha sido fabricado por el especialista italiano en bocinas K-array, y se distribuye en Canadá, Estados Unidos y México de manera exclusiva por Sennheiser. Este sistema representa lo último en innovación de bocinas, ofreciendo un sonido impresionante (92 dB continuos) en tamaño miniatura.

De diseño elegante y moderno, Piccolo, con sus dos altavoces de 3,6 pulgadas media-altas y un subwoofer compacto, prácticamente desaparece en cualquier habitación. Su configuración es muy ajustable, incluye conectores RCA y XLR que soportan múltiples entradas como TV, DVD, iPod y más. Sencillo de usar y de fácil integración en cualquier sistema existente, el Piccolo ofrece audio de alta calidad para casas, oficinas o proyectos de estudio.

K-array, una marca de bocinas muy respetada en los mercados de sonido instalado y audio profesional, desarrolla de manera extremadamente eficiente, altavoces que son compactos y poderosos, proporcionando un gran sonido natural y transparente. Las series profesionales de bocinas K-array se han utilizado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Museo de Cleveland en Ohio, el Avery Fisher Hall en Nueva York, así como en muchos otros lugares prestigiosos alrededor del mundo, incluyendo el Teatro Coliseo en Turín, Italia.

“Invisible”, de fácil configuración y sonido cristalino

Piccolo es un sistema de bocinas completo, fácil de instalar y operar. Además de las dos mini-bocinas, un subwoofer y un módulo de amplificación, el sistema viene con un kit básico de cableado, base para mesa y soportes para instalación en la pared. La instalación del sistema se realiza en 6 sencillos pasos, ya sea que se instale en la casa, el estudio, la oficina u otros lugares. El sistema se opera intuitivamente que se ajusta fácilmente con un interruptor on/off y control one-touch de volúmen integrado.

El Piccolo es una solución elegante que proporciona un audio discreto, pero inspirador y de gran alcance,” explicó Vanessa Jensen, especialista de producto senior en integración de sistemas de Sennheiser en Estados Unidos.

Este sistema aporta la experiencia de K-array en tecnología de altavoces a los oyentes que desean sonido de primera calidad en sus hogares, oficinas, estudios o donde lo deseen, agregó Jensen.

Tabla_896770167.jpg

 

Los distribuidores de Piccolo de K-array en México son:

Gilsama                      Naventis

(Sonido Instalado)        (Retail)

5485-3818                   2636-3720

K-ARRAY

Las bocinas K-array, increíblemente delgadas y ligeras, son fabricadas en Italia y se distribuyen en Estados Unidos, Canadá y México de manera exclusiva por Sennheiser. A pesar de su pequeño tamaño, las bocinas K-array ofrecen una potencia impresionante y una calidad de sonido para aplicaciones pequeñas, medianas y de gran escala, incluyendo giras, eventos especiales, sonido instalado y broadcast.

Para obtener mayor información, porfavor visite la página www.k-array.com

Sobre Sennheiser:

Sennheiser es una empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil 100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de televisión, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: el premio al Logro Científico otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Si desea mayor información, porfavor comuníquese al teléfono 55.36.68.07 o visite la página www.sennheiser.com

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close