Noticias

Coda y sus amigos en pro de la Fundación Código Ayuda

El pasado 17 de mayo en punto de las 21:00 horas, el Centro de Espectáculos BULLDOG abrió sus puertas a los cientos de fanáticos que se reunieron para poder escuchar la nueva propuesta y material discográfico con la que el grupo de rock Coda regresó a los escenarios.

La noche estaba plagada de varias sorpresas, por primera vez los asistentes pudieron ser testigos de los duetos que se conformaron con cada uno de los invitados, sin duda importantes personalidades del ámbito musical se hicieron presentes en el escenario como:

-Gus Santana de la banda Ángeles del Infierno

-René Torash de la banda Sistema

-Santa Cruz del grupo Neón

-Eduardo Contreras de la Banda Ágora

-Claudio, vocalista del grupo Radio Kaos

-Mauricio Clavería, baterista de la Ley

-Iguana, baterista de Elefante

-Marianne

Gaby Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda y Chava Aguilar, vocalista del grupo, dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron su presencia. Goldsmith hizo extensivo su agradecimiento al grupo y sus amigos por el apoyo y las facilidades brindadas para poder llevar a cabo el evento “CODA Y SUS AMIGOS EN PRO DE LA FUNDACIÓN CÓDIGO AYUDA”, quienes donaron el 100 por ciento de las entradas para la nobles actividades que realiza la fundación presidida por la actriz.

El escenario se oscureció y únicamente se alcanzaba a escuchar el acorde de las guitarras que marcaban el inicio del espectáculo musical preparado para esa noche de altruismo, con la aparición del grupo y los invitados en el escenario, el público no paro de aplaudir, gritar y corear cada una de las canciones que se hacían sonar, letras que provocaron en cada uno de los espectadores diferentes sensaciones, todos las coreaban a su más puro estilo y sentimiento.

Al término de la noche, todos los asistentes se retiraron felices, y llenos de grandes enseñanzas, ya que por primera vez fueron testigos de que ayudar de una manera divertida también es posible, a la par que mostraron que una de las legendarias bandas de rock aún siguen vigente.

… juntos es más fácil

Código Ayuda A. C. es una organización civil mixta que apoya programas productivos, de salud, educación y vivienda enfocados a brindar una mejor calidad de vida y promover la integración social de las personas de escasos recursos. A través de su programa social “Adiós a la Calle”, les proporciona a los jóvenes en situación de calle servicios de salud, educación, capacitación y un empleo digno. Promueve la autosuficiencia para que los mexicanos, entre 15 y 28 años, que han nacido sin oportunidades de una vida digna, puedan convertirse en personas independientes, productivas y obtener un patrimonio propio y para que dejen de ser “ellos” y se conviertan en “nosotros”. 

Para mayor información sobre la labor de Código Ayuda, A. C. comuníquese al 5081-8460 y 5261-0893 o vía correo electrónico a: [email protected] 

Porque… Juntos es más Fácil… www.codigoayuda.com

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button