Noticias

¡Equípate para tu próximo viaje con el Manual de conversación bilingüe de VOX para Android!

Paragon Software Group, empresa líder en el desarrollo de software multiplataforma de diccionarios para dispositivos móviles y PCs, en colaboración con el sello editorial VOX, lanzó una serie de aplicaciones de conversación VOX para dispositivos Android que incluyen 3 mil 000 palabras y locuciones, y numerosas funciones para aprovechar al máximo el dispositivo móvil, además de facilitar la comunicación en un idioma extranjero.

Las frases hechas son fáciles de encontrar, ya que están clasificadas por temas, desde los más básicos, como los números, las fechas, y las expresiones de saludo y despedida, hasta otros más complejos, como el solicitar información turística, manejarse en hoteles y restaurantes o resolver una emergencia médica.

No requieren conexión a Internet, ahorrándole al usuario los cargos relacionados con el roaming.

La serie incluye:

·         Manual de conversación VOX Español-Inglés

·         Manual de conversación VOX Español-Alemán

·         Manual de conversación VOX Español-Francés

·         Manual de conversación VOX Español-Italiano

·         Manual de conversación VOX Español-Portugués

Funciones destacadas de los manuales de conversación:

• No requieren conexión a Internet: descarga la aplicación una vez y úsala en tu dispositivo Android sin incurrir en gastos adicionales.
• Aumenta o reduce el tamaño de la fuente según tus preferencias (Menú -> Configuración).
• Historial de búsqueda de las últimas 50 entradas.
• Añade entradas y frases del manual de conversación a tus Favoritos (máximo 100 entradas).

Dónde encontrarlas: 

Las aplicaciones Android están a la venta por 4,95 EUR en Google Play.

Y en cuanto a las aplicaciones iOS las encontrarás a la venta en AppStore por 4,99 EUR. 

Sobre VOX

El sello editorial VOX cuenta con más de 50 años de conocimiento de la lexicografía de la lengua española y de los diccionarios bilingües.
Su selección de diccionarios cubre las necesidades específicas de los estudiantes,  desde la primaria hasta el bachillerato, además de los que han sido diseñados para el público general.
VOX realiza investigaciones lexicográficas (palabras y acepciones nuevas, uso de la lengua española en Latinoamérica) para la creación de diccionarios panhispánicos. Para más información, visite: www.vox.es 

Sobre Paragon Software Group

Paragon Software Group es una empresa líder en el desarrollo de software multiplataforma de diccionarios para smartphones y PCs. Nuestra cartera de productos incluye más de 120 diccionarios multilingües (de 30 idiomas y todas las combinaciones lingüísticas posibles) a partir de bases de datos de las editoriales líderes de todo el mundo. Para más información visite: www.penreader.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close