Noticias

Nuevo triunfo de Larisa Morales

Existen personas que sin importar su edad están logran el éxito. Así sucede con Larisa Morales, practicante de Wakeboard y que este fin de semana consiguió su segunda victoria en el Wake Tour 2012 realizada en Guadalajara, Jalisco, de nueva cuenta imponiéndose en una división reinada por hombres.

Poco menos de un mes había pasado desde que Morales ganó la primera etapa del calendario en Querétaro, dando muestra de que lo aprendido en su estadía por Estados Unidos a principios de año le permitió crecer como atleta. Boca Laguna ratificó que así fue y ahora es la rival a vencer en la división Open Men tras dos victorias consecutivas.

“Me siento muy bien con estos resultados, la verdad muy feliz de ello”, expresó la regiomontana, quien cerró con esto la mitad del calendario, “estoy ansiosa por ver cómo está el verano y llegar a la segunda mitad de competencias para realizar lo que mejor sé hacer”.

La jornada de Larisa Morales del fin de semana inició con un recorrido de nueve horas en camioneta entre Monterrey, su ciudad de residencia, hasta Guadalajara. Ya en la competencia avanzó como la mejor a la semifinal, sitio que le permite ser la última en esquiar. “Ser el primero te permite ir al final, y te pones un poco nervioso por ver lo que hacen los demás y lo que debes superar”.

Sin importar esa presión entró al agua para realizar sus ejecuciones y obtener las mejores calificaciones del día dentro de su división. Ahora, Larisa Morales tomará un pequeño descanso.

A pesar de ser exitosa apenas llega a la edad de 15 años y con un futuro promisorio.

“Estoy orgullosa de lo que he hecho. Me siento súper bien cuando me dicen lo que he logrado”.

Por ahora, un crucero para relajarse y festejar un año más de vida, pero durante el verano, Estados Unidos será su casa para continuar su preparación, no sólo con el objetivo de imponerse en el Tour Nacional, sino para acrecentar su nombre en el extranjero.

“Me iré todo el verano a Orlando. Me quedaré con unas amigas y estaré entrenando hasta el mundial de la especialidad que se celebrará en agosto, luego regresaré a Monterrey”, sentenció la atleta Red Bull. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button