Noticias

Asiste Brad Pitt a Festival de Cannes

Brad Pitt llegó al 65 Festival de Cannes como productor y protagonista del filme Killing them softly de Andrew Dominikque, acaparando la atención de los espectadores.

Una historia ultraviolenta de lucha entre bandas de gánsteres, en la que el actor se sumerge en la cultura estadounidense durante la campaña presidencial de Barack Obama, para contar cómo una partida de póker ilegal de un grupo de mafiosos es atacada por dos ladronzuelos de poca monta, toda la mafia se siente amenazada.

En tono bromista con la prensa, Pitt mostró su preferencia por el partido demócrata y recordó la emoción que sintió la noche en la Barack Obama fue elegido presidente de Estados Unidos.

Prefiero interpretar a un asesino que a un racista, dijo Brad Pitt, quien además aseguró que el mezclar tanta violencia con la campaña presidencial de Barack Obama no es una crítica contra él.

En el reparto, también figuran Ray Liotta, James Gandolfini y Scott McNairy, entre otros.

Por otro lado, la cineasta mexicana Yulene Olaizola también presentó el largometraje “Fogo”, filme en el que Olaizola participa con una película por primera vez y que compite en la prestigiosa Quincena de Realizadores de la jornada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close