Noticias

Brad Pit, Presente en Cannes

 

La llegada de Brad Pitt al 64o Festival de Cannes, acaparó la atencion en esta jornada; participa en ‘Killing them softly’, el filme de Andrew Dominikque compite en la sección official. En tono bromista con la prensa, ostró su preferencia por el partido demócrata y recordó la emoción que sintió la noche que fue elegido presidente Barack Obama.


YULENE OLAIZOLA, cinesta Mexicana presentó en la Sección Quincena de los Realizadores “Fogo”. Como resultado de una residencia artística en Canadá, rodó en el nordeste de este país. Presedida de “intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo” y “Paraísos artificiales”, esta obra narra la historia de los pobladores de este lugar perdido en Canadá,sus escasas ambiciones, y su monotonía, frente a un sento de los moradores de enfrentar esa realidad. Tuvo Buena aceptación por parte del público.


BRASIL, es el país invitado este año en el festival, presedido de Egipto en 2011, es una celebración de su cinematografía, que esta representada por Walter Selles con que compite por La palma de oro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close