Noticias

Llegan las cámaras inteligentes, ¿ya tienes la tuya?

¿Por qué comprar una Smart Camera? Esa fue la pregunta central durante la presentación de este nuevo producto de Samsung, realizada esta mañana en un hotel de la Ciudad de México.

Y es que gracias a los smartphones y móviles con cámara integrada, nos hemos acostumbrado a captar una imagen y compartirla en ese momento con nuestros contactos en las redes sociales. Por ello, es que con la nueva gama de Samsung Smart Cameras y su conexión WiFi, podrás disfrutar de la misma inmediatez para subir tus fotografías, pero con una calidad de imagen mucho mayor.

Esta nueva gama de cámaras de Samsung terminan con las limitaciones de los cables, las descargas o los revelados. La nueva cámara compacta WB150F es un ejemplo. Llega con conexión WiFi integrada para que puedas gestionar tus fotografías en el momento en el que las capturas. Podrás enviarlas a tus amigos, subirlas a las redes sociales o colgarlas en la nube para tenerlas siempre disponibles desde cualquier dispositivo. Todo esto, con una calidad sorprendente, gracias a su zoom óptico de 18x o la resolución de imagen de 14 megapixeles, con los cuales obtendrás fotografías nítidas y definidas.

Otra de las ventajas es que puedes conectar la cámara WB150F con tu smartphone, tablet o televisión gracias a la conexión WiFi Direct. Se trata de un sistema con un funcionamiento similar al Bluethooth, en el que dispositivos compatibles pueden emparejarse y compartir archivos rápida y fácilmente sin necesidad de que un router haga de intermediario. No sólo es cómodo, sino que es mucho más veloz que un Bluethooth y cuenta con el sistema de seguridad WPA2 en las transferencias. Además, si no tienes una conexión WiFi, con WiFi Direct puedes usar tu smartphone o tablet como router, y utilizar todas las funcionalidades de conectividad de la cámara de manera fácil.

camara2_425498200.jpg

El elemento que tal vez influye más decisivamente en la calidad de una cámara es su objetivo. Por eso, Samsung apuesta por objetivos de alto rendimiento. La cámara WB150 cuenta con una lente Schneider-Kreuznach de gran angular de 24 mm, lo que permite realizar fotografías con un enorme campo de visión y con calidad avalada por su objetivo de primera línea.

Si lo que quieres es darle tu toque personal al realismo de tus imágenes, con las aplicaciones de edición de la cámara WB150F podrás combinar imágenes, caricaturizar a tus amigos, deformar caras, insertar marcos divertidos o bien, dotarlas de un ambiente irreal. Si una foto te ha salido aburrida, no te preocupes, tienes todas las herramientas a mano para aportarle tu toque creativo.

También serás capaz de grabar tus vídeos como si fueras un director de cine, porque la cámara WB150F recoge las imágenes con calidad de de 720p a 30 fotogramas por segundo.

Finalmente, la pantalla de la cámara WB150F no sólo es táctil, sino que su interfaz muestra los iconos en el menú, por lo que su usabilidad es muy intuitiva y similar a la de los actuales smartphones.

Sin duda, la gama Smart Camera de Samsung puede ser un aliado perfecto en muchos momentos para ayudarte a inmortalizar tus fotografías instantáneas y a compartirlas con quien quieras y cuando desees.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close