Noticias

Tiene Tokio torre más grande del mundo

Con 634 metros de altura, Tokyo Skytree es la torre de comunicaciones más alta del mundo que abrió sus puertas a cientos de turistas de Tokio, Japón en medio de grandes filas, emoción y expectación de los visitantes.

Unos 8 mil espectadores pudieron contemplar el paisaje de la capital japonesa desde la torre, que ha superado en altura a la de la ciudad de Guangzhou en China, de 600 metros.

Tan sólo desde sus 450 metros de altura, la construcción ofrece una panorámica de hasta 70 kilómetros del área metropolitana de Tokio, con más de 30 millones de habitantes.

El edificio incluye además un centro comercial con más de 300 establecimientos y en la parte baja hay un complejo de oficinas, tiendas y locales de entretenimiento llamado Tokyo Skytree Town.

La Tokyo Skytree, erigida para suministrar la señal de televisión digital a la capital nipona, fue nombrada el pasado noviembre por el Libro Guinness de los Récords mayor torre de comunicaciones a nivel mundial.

Sus operadores esperan que la torre, cuya construcción arrancó en 2008 y concluyó el pasado 29 de febrero, atraiga a unos 32 millones de visitantes el primer año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button