Noticias

Expo TecnoMultimedia InfoComm 2012 en México

La tecnología en la industria del audio, video e iluminación no descansa y TecnoMultimedia InfoComm 2012 será, por segundo año consecutivo, el escenario ideal para que los profesionales de este sector se enteren de las más recientes novedades presentadas por especialistas del medio internacional; tal como lo han pretendido InfoComm International y Latin Press Inc, organizadores del evento.

Instaladores, fabricantes, integradores, usuarios finales y distribuidores tendrán la oportunidad de intercambiar conceptos y conocer los nuevos desarrollos; además, aprender y capacitarse gracias al conocimiento de experimentados profesionales de América Latina, encargados de las conferencias que se dictarán en el marco del Congreso.

El brasilero Nelson Baumgratz, CTS-D, ha dedicado más de 30 años a las industrias relacionadas con audio y video. Actualmente dirige su empresa EAV – Engenharia Audiovisual. Es miembro de la Academia InfoComm desde 2008 y enseña en América Latina y EE.UU.

La organización ha integrado a tres mujeres en el grupo de conferencistas: la sueca Adela Kriland, especialista multimedia de Omagica y con gran trayectoria en su país de origen y en Latinoamérica; la mexicana Gloria Martínez, arquitecta con más de 14 años de experiencia y quien actualmente se desempeña como jefe de taller de integración en mantenimiento arquitectónico integral; y Josefina Reyes, encargada de Crestron Technical Institute para la región, dedicada por más de nuevo años a capacitar en digital media para todo Latinoamérica.

Luis Fernando Hinojosa, CTS, fundador de Planeadores Gráficos Visión, también participará. Es mexicano, licenciado en Administración de Empresas, con estudios en universidades y organismos de México, Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

A esta nómina se suma Néstor Zarazua, quien cuenta con 16 años de experiencia en la industria AV. Hoy se desempeña como Gerente Regional para Latinoamérica y Caribe en Extron.

Por último están Raúl Granados, ingeniero en electrónica y comunicaciones y presidente del Grupo Inteliksa; y Ricardo Mallen Villarreal, responsable de capacitación y diseño de soluciones en Distribuidora Tecso, con experiencias en sistemas AV para aplicaciones de entretenimiento, comercial y corporativa.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close