Noticias

México a la final de Toulon

Los europeos se fueron al frente en el marcador: Ricky Van Haaren aprovechó un rechace del guardameta José Antonio Rodríguez, llegó por el centro del área y anotó.

Pero México no bajó la guardia. Sólo tres minutos los verdes estuvieron por debajo del marcador. Héctor Herrera anotó el rpimero para México.

Un error dentro del área de la zaga mexicana le dio el segundo a los de la Naranja Mecánica, con anotación una vez más de Ricky Van Haaren.

En la parte complementaria los verdes salieron a revertir el marcador. México controló el esférico. Al minuto 52, una buena jugada en conjunto dio la igualada al Tri y Cándido Ramírez mandó el balón al fondo de las redes.

Una gran jugada colectiva ocasionó el tercero. Al minuto 54, Raúl Jiménez mandó un tiro de zurda para dar la ventaja en el marcador a México.

El Tri insistió en el ataque y al minuto 77, Marco Fabián logró hacer el cuarto luego de un servicio por derecha de Héctor Herrera. México, por vez primera, avanzó a la final del Torneo Esperanzas de Toulon e hizo historia. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close