Noticias

Chivas Regal patrocinador oficial del Festival de Cannes

El lujoso whisky Chivas Regal, fue patrocinador oficial por cuarto año consecutivo del Festival de Cine de Cannes, después de extender su participación hasta el 2014.

En el encuentro cinematográfico estuvieron estrellas de cine y pioneros de la industria de más de 18 países. En este año, dos mexicanos fueron galardonados: Carlos Reygadas y Michel Franco.

Ya en el 2011, Chivas Regal se asoció con FilmAid International, organización humanitaria que aprovecha el poder del cine para educar y llevar esperanza a los refugiados y a otras comunidades necesitadas en el mundo, a la que donó 100 mil dólares.

Este año no es la excepción, Chivas Regal reafirma su compromiso con esta organización, presentando un nuevo  cortometraje durante el festival de Cannes, con el fin de mostrar el gran trabajo de FilmAid  y su misión por ayudar, educar e inspirar a las comunidades necesitadas.

“Estamos encantados de poder seguir como patrocinadores oficiales del Festival De Cannes”, mencionó James Slack, Director Global de Chivas Regal. “Al igual que Cannes, Chivas es sinónimo de un estilo exigente, de lujo y de leyenda, lo que hace esta alianza perfecta. De la mano con nuestros socios internacionales FilmAid, traeremos algo especial para este año, mostrando un gran trabajo y generosidad como los valores del corazón de la marca”, aseveró.

En el festival, realizado del 16 al 27 de Mayo, Chivas Regal fue el anfitrión de lujo y siguió fortaleciendo su posición y compromiso frente al cine internacional.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close