Noticias

Venden casa donde murió Amy Winehouse

La familia de Amy Winehouse ha puesto en venta la casa en donde la cantante murió, según afirma el diario británico The Guardian.

Sus familiares aseguran que el piso no es apropiado para ellos, entre otras cosas, porque se ha convertido en un lugar de peregrinación para los fans de la cantante.

Durante estos meses, se ha rumorado que la casa, situada en el Camden Town, al norte del centro de Londres, iba a ser la sede de una fundación benéfica que apoyara causas en las que creía Amy Winehouse, pero los gastos de mantenimiento y los recuerdos que lleva aparejados han podido más. “Alguna familia será feliz allí”, han asegurado fuentes de sus familiares, que aseguran que Winehouse adoraba su vivienda.

Hasta ahora, la propiedad, que sale a la venta por unos 2,7 millones de libras (3,4 millones de euros), sólo había cambiado de manos una vez en 40 años . Consta de tres dormitorios dobles, tres salas de estar y jardines. Algunas mejoras realizadas al hogar han sido nuevos sistemas eléctricos y de calefacción, un sistema de sonido integrado y circuito cerrado de televisión.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button