Noticias

Carcasa protectora del iPhone a prueba de agua

La empresa OtterBox acaba de revelar que en unos días lanzará al mercado mundial su nueva carcasa protectora para el iPhone, a prueba de agua y a prueba de polvo.

En el vídeo que puedes ver en este artículo, ellos afirman que esta carcasa protectora contra el agua es: “La más resistente carcasa que hemos creado”.

Entre las características de la carcasa a la que han llamado Armor tenemos que esta puede proteger al iPhone aún si este cae dentro del agua (no solo cuando es salpicado).

Otra característica muy importante de Armor, la carcasa protectora para el iPhone, es que no permite que haya “juego” o quede flojo y se mueva dentro el iPhone, ya que el interior de la carcasa es exactamente el necesario para que entre el teléfono móvil con precisión milimétrica, lo que también permite que resista golpes.

Para que realmente Armor sea la protección ideal para el iPhone, esta carcasa fue realizado en acero, con un cierre a pestillo hecho en acero quirúrgico.

El lanzamiento de la carcasa de OtterBox: Armor, se espera para el 24 de Junio. Si tienes un iPhone no puedes perderte la posibilidad de adquirir este accesorio que prolongará la vida del teléfono móvil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close