Noticias

Estrenan VW Beetle Fender Edition

A partir de un concept que VW presento en el salón del Automovil de Frankfurt del año pasado, la casa alemana decidió construir una versión de producción que se estrenará en la feria international del automovil de Leipzig, Alemania el próximo mes.

El VW Beetle 2013 Fender Edition saldrá a la venta en algunos mercados de todo el mundo, incluyendo Europa y EE.UU. a partir de Septiembre. El modelo de edición especial estará equipado con un motor 2.0 L de 200 caballos turboalimentado, e incluirá detalles de diseño interior y exteriores destacando la famosa marca de equipos musicales “Fender” asi como tambien un sistema de de audio de 400 W con un amplificador 10 canales.

El exterior lucirá la carrocería de color negro “Deep Black” metalizado y los espejos retrovisores exterior con detalles en cromo cepillado, llantas de 18 pulgadas de formato tipo disco, llantas de aleación, faros Bi-Xenon y logotipos de Fender. El panel interior esta terminado con madera ‘Sunburst’ en dos tonos y tambien lleva el logo Fender cromado. Otros puntos destacados incluyen la tapicería de asientos a medida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close