Noticias

La Sub 23 hace historia en Toulon

La Selección Mexicana de futbol Sub-23 hizo historia al conquistar por primera vez el Torneo Esperanzas de Toulón 2012, tras derrotar de manera contundente 3-0 a su similar de Turquía, en partido que se celebró en el estadio Perruc.

Los goles de la victoria fueron obra de Cándido Ramírez, al minuto 26, mientras que Hiram Mier se encargó de asegurar el marcador, al 70, y Alan Pulido cerró la cuenta, al 77.

Además del campeonato, Héctor Herrera fue galardonado como el “Mejor Jugador” del torneo, Cándido Ramírez se hizo a acreedor al reconocimiento del “Mejor Gol” y por supuesto Marco Fabián de la Mora fue el goleador con siete tantos, pero se quedó a uno de imponer una nueva marca.

Muchas dudas fueron las que generó este equipo en el inicio de su participación dentro de este certamen, ya que en sus dos primeros partidos, recibió seis goles, lo cual no era un preámbulo positivo. sin embargo, ese detalle se fue corrigiendo con los encuentros.

En el encuentro, el Tri buscó llevar la rienda de las acciones y lo hizo prácticamente desde el primer minuto, con un mejor trato del esférico y profundidad en el terreno de juego.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close