Noticias

Cuál será el destino de Espacio 2012 de Televisa después del #yosoy132

 

En nuestra atormentada sociedad mexicana, el movimiento estudiantil #yosoy132. ha venido a marcar un antes y después en la forma en que se ve  al joven estudiante y de cómo el estudiante observa a la televisión, el papel de esta en el manejo de la información y sobre todo la incidencia política de este medio concesionado por el gobierno federal en el benéfico de sus propios intereses.

 Oaxaca será la sede del evento de la empresa Televisa denominado “Espacio 2012”, actividad dirigida a los jóvenes que realiza la televisora cada año. Este año seguro abra grandes cambios en la percepción que se tendrá  de este evento, durante 15 años formadora de soldados de la información del consorcio televisivo, que junto con TV azteca conforma el duopolio más poderoso de la información en nuestro país en esta última década.  

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, siempre que tiene la oportunidad no se cansa de repetir  “que esta es una importante iniciativa que abre foros para a juventud interesada en el acontecer diario de la vida nacional, social, económica y el desarrollo del bienestar de nuestro país”.

Con ya 15 años, “Espacio” es el evento  televisivo y formador  que convoca cada año  a miles de jóvenes, y está destinado para estudiantes universitarios. Hoy los universitarios ya son otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close