Noticias

Grupo Daimler, productor líder en el segmento premium de automóviles

Mundodehoy.com.- Grupo Daimler es pionero en la industria automotriz a nivel mundial. Actualmente es una importante empresa, opera en más de 200 países, sus principales marcas son Maybach, Mercedes-Benz y Smart. Es el productor líder en el segmento premium de automóviles así como el más grande fabricante de vehículos comerciales a nivel mundial.

La historia de Daimler se remonta 100 años atrás, cuando Karl Benz y Gottlieb Daimler inventaron el auto en 1886, de manera independiente.

La matriz del Grupo está ubicada en Stuttgart-Untertürkheim, Alemania. Su objetivo se centra en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en automóviles seguros y superiores que fascinen a sus clientes. Desde hace muchos años, Daimler ha invertido continuamente en el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos con el objetivo de hacer posible a largo plazo el uso de automóviles sin emisiones.

Grupo Daimler, también opera en México, cuenta con 3,116 empleados y  trabaja continuamente con el fin de mantener su liderazgo en el mercado mexicano de autobuses, camiones, tractocamiones, vans y autos de lujo, así como ser la primera opción como proveedor de servicios financieros para distribuidores y clientes. Su cartera de marcas, incluye, además de la marca premium del automóvil, Mercedez-Benz, las marcas Smart y Freightliner

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button