Noticias

Violencia en Acapulco, imparable

Al menos ocho personas han sido ejecutadas, entre ellas una mujer, durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de Acapulco, indican reportes oficiales.

Entre las víctimas se encuentra un presunto pistolero que murió; cuatro más fueron detenidos tras un enfrentamiento con agentes federales. La jornada de violencia en este destino turístico comenzó desde las 03:30 horas y se prolongó hasta las 09:00 horas, periodo durante el cual se registraron balaceras y ejecuciones en la zona conurbada del puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, en la colonia Las Cruces policías federales se enfrentaron con un grupo de sujetos armados que se desplazaban en varios autos. En el lugar, quedó muerto uno de los presuntos pistoleros y cuatro jóvenes fueron detenidos por los agentes federales y trasladados al cuartel de la corporación policiaca para ser interrogados.

Luego, fue encontrada una pareja asesinada en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la misma colonia donde se registró el choque entre sicarios y federales. Posteriormente, fueron localizados cuatro hombres ejecutados al interior del portamaletas de un auto abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de El Quemado.

Según la agencia Apro, las víctimas estaban atadas de pies y manos con alambre de púas y presentaban huellas de tortura, refiere el parte oficial. Finalmente, en las inmediaciones del distribuidor vial Cayaco-Puerto Marqués, fue localizado otro hombre acribillado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close