Noticias

México vs Brasil rompe récord en el Cowboys Stadium

México sigue demostrando que atraviesa un buen momento futbolístico al mando de José Manuel de la Torre, al derrotar a la selección de Brasil 2-0. A pesar de que los sudamericanos llegaron con la selección olímpica, el tricolor mostró su dominio desde el principio del juego. Giovani dos Santos abrió el marcador al minuto 22.

El regiomontano hizo recordar su gol de la Copa Oro; entró por el sector de la izquierda, se metió al área y logró ‘bombear’ a Rafael, quien sólo vio cómo pasaba el esférico.

Sólo tardaron once minutos más para que ‘Gio’ fuera de nueva cuenta protagonista; una falta de Juan dentro del área propició el penal, que sería cobrado por Javier Hernández. ‘Chicharito’ definió al poste izquierdo del guardameta para encender aún más el Cowboys Stadium.

Al final, el marcador se mantendría 2-0 a favor de México, quienes culminan con una victoria su preparación de cara a las eliminatoria de Concacaf, y donde abrirán contra Guyana el próximo 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca.

Rompe récord

El partido rompió récord de asistencia en el majestuoso estadio de los ‘Vaqueros’ de Dallas, con la presencia de 84 mil 516 aficionados que se dieron cita en el Cowboys Stadium. Nunca antes un partido de futbol jugado en dicho inmueble, y también en el estado de Texas, había tenido tal cantidad de asistencia, por lo que se estableció una nueva marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close