Noticias

Samsung, tu mejor aliado para consentir a papá en su día

 

Solo tú conoces a papá mejor que nadie, por eso Samsung te da algunas ideas para darle el regalo ideal

 

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo, sabe cómo complacer a papá en su día y cuenta con opciones increíbles para esta ocasión en la que toca consentirlo, sin importar que tan conservador, techie, formal, aventurero o divertido sea.

 

Samsung ofrece una amplia gama de productos con lo más novedoso en soluciones tecnológicas para cualquiera de las funciones que papá desempeña o para esos momentos en los que desea simplemente quedarse en casa a descansar y gozar de momentos de tranquilidad rodeado de las comodidades  que la tecnología le ofrece. Estas son algunas de las  propuestas que Samsung tiene para  regalarle en su día:

 

Papá reconocerá en la ES8000 el regalo perfecto, ya que tiene un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, y un excelente desempeño que ofrece avanzada tecnología, acercando cada vez más el futuro a nuestras casas. Ideal para disfrutar, interactuar y convivir en familia gracias a su tecnología Smart Interaction, que permitirá comunicarte con el televisor a través de control de voz, sensores de movimiento y reconocimiento facial.

 

A través de su Smart Hub se podrá acceder a más de 1,400 aplicaciones y podrás compartir al instante tus mejores recuerdos gracias al servicio “Family Story”; aprender junto a los más pequeños de casa con “Kid´s Story; y ejercitarse con la aplicación “Fitness”, tres nuevos servicios disponibles para disfrutar en familia. Además gracias a Smart Evolution, año tras año papá tendrá un nuevo televisor. Samsung ofrecerá la posibilidad de actualizar cada año el software del televisor por medio de un chip, para que siempre posea los últimos avances tecnológicos, sin necesidad de adquirir un aparato nuevo. Smart Evolution hace que los televisores Samsung sean a prueba del futuro y que la compra de estos sea la mejor inversión.

 

 

 

 

Para los papás que se caracterizan por lucir impecables y siempre estar a la vanguardia, Samsung pone a su disposición la notebook Serie 9, la más ligera y delgada del mundo, lo que facilita su transportación. Combina un diseño inigualable y un gran desempeño, por la utilización de aluminio para fabricar su cubierta, la cual la hace muy resistente, característica que además le otorga un acabado elegante y gran personalidad.

 

Cuenta con tecnología All-Share, que permite compartir contenidos con cualquier dispositivoSmartphone, Smart Camera o incluso con Smart TV de Samsung. De la misma forma incluye FastStart, lo que asegura un encendido más rápido. Pesa sólo 1.30 kg y tiene 16 mm de grosor, incorpora un procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 Ghz., sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4GB en RAM, Disco de Estado Sólido (SSD) de 128 GB, puertos USB 3.0, bisel ultra delgado, y batería de hasta 9 horas lo que permitirá olvidarse de los cables por más tiempo.

 

Si papá es un fanático de la música, el nuevo Home Entertainment System con tecnología de Amplificador de Bulbos, modelo HT-ES6750W,  será ideal para él, ya que no solo podrá disfrutar de una deslumbrante calidad de imagen y video de sus contenidos favoritos, si no también tendrá acceso a un mundo completamente nuevo de aplicaciones desde la comodidad de su sala. A su vez, gracias a su Amplificador de Bulbos podrá sentir como si su sala fuera un estudio de sonido profesional, ya que este equipo ofrece un audio más cálido y nítido brindando a papá una experiencia acústica más pura y agradable.

 

Para comunicarse, papá podrá tener todo lo que le gusta en un solo dispositivo. Galaxy Note se caracteriza por ser lo mejor de dos mundos entre un smartphone y una tablet con pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas,  que proporciona la mejor experiencia visual. Con su cámara HD de 8 mega píxeles con Flash, Galaxy Note puede capturar de la forma más nítida, cada uno de los instantes más importantes e inspiradores en cualquier momento de su familia, amigos o de su vida laboral.

 

Este equipo inigualable, cuenta con una pluma S PEN que, en combinación con la pantalla completamente táctil, ofrece una experiencia única, inteligente y brinda la opción de crear diseños artísticos. La S PEN digital puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas, su reconocimiento superior de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.

Description: Description: GALAXY Nexus Product Image (1)

Para los papás que quieren tener lo último en telefonía móvil, Samsung Galaxy Nexus, es la mejor opción. Este equipo incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual ofrece una experiencia y sensación de Android completamente nueva. La interfaz de usuario ha sido rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC (Near Field Communication) que permite compartir aplicaciones, videos, contactos y páginas web a través de Beam creando una nueva experiencia de usuario. Además incluye software con botones de navegación y acceso a la nube de Google, lo que permite el mantenimiento del correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. Cuenta con nuevo bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y demás aplicaciones del teléfono, han sido rediseñados para hacerlo útil y sencillo, brindando al usuario nuevas experiencias móviles, a través de un diseño elegante, de alto performance y portabilidad. Además, está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla pre-definidos.

 

Description: Description: http://pmanewsline.com/wp-content/uploads/2012/01/Samsung-WB850F.png

 

 

Sabemos que los mejores momentos nunca se olvidan y que mejor manera es recordarlos para siempre con algunas de las nuevas Smart Camera de Samsung, con las cuales además podrá compartir sus fotos al momento gracias a que cuentan con WIFI. Los modelos WB850F, WB150F, ST200F cuentan con zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen, cuenta con capacidad Wi-Fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier parte del mundo. Las cámaras son compactas, ligeras y duraderas con un diseño sofisticado y elegante, convirtiéndolas en el compañero perfecto.

 

La nueva tecnología innovadora SMART Wi-Fi de Samsung tiene el propósito de cambiar la manera en que se toman fotografías, compartiendo y guardando al instante. Ahora es posible aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que sus fotografías estén accesibles en cualquier lugar. Los modelos WB850F, WB150F y ST200F facilitan tomar detalles increíbles a través de su increíble zoom, facilitando obtener tomas de primer plano. La  WB850F tiene un zoom óptico 21x el mejor de Samsung hasta ahora, con un impresionante súper zoom óptico 18x en la WB150F, y lentes ópticos 10x en la ST200F. Con el fin de obtener la mejor toma de los detalles, todos los modelos tienen más de 14 megapixeles (16.2 megapixeles en la WB850F y 14.2 megapixeles en la WB150F). La WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Este detalle nítido puede vivirse con toda claridad en la pantalla VGA AMOLED 3.0” que viene en dichos modelos.

 

Para más ideas sobre qué regalarle a papá en su mes, te invitamos a visitar www.samsung.com

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button