Noticias

Un poderoso regalo para este día del padre


 

¿Ya sabes qué regalarás este día del padre? Veamos opciones: rasuradora, corbata, pluma, portafolio, calcetines ¿ninguna te convence? ¡Vaya dilema! Pensabas en invitarlo al cine pero Papá trabaja muchas horas y aunque sería feliz de estar contigo le es imposible, así que la mejor opción parece ser un collage de fotos de bellos momentos que pasaron juntos, por lo menos de esta manera te verá seguido.

Linksys E4200 - Lifestyle baja

Entonces ¿Por qué no le obsequias lo que tanto anhela? -mucho tiempo para estar juntos en casa sin que descuide su trabajo- ¿No lo crees posible? Cisco-Linksys te demuestra que sí puedes regalarle a Papá eso y mucho más, en un pequeño pero súper poderoso Router que lo hará inmensamente feliz.

 

Papá trabaja mucho, sale muy temprano y regresa muy tarde, su tiempo de convivencia y esparcimiento es reducido. El día que intentó trabajar desde casa fue imposible pues la red colapsó terminando un día más en la oficina. No dejes que esto siga pasando y cámbiale la vida con el E-4200 de Linksys, el regalo perfecto que recompensará todo el esfuerzo que hace por ti.

 

Couple_2laptops LRCon el router podrás crearle una red inalámbrica lo suficientemente robusta para soportar esos archivos pesados que le piden del trabajo sin que se desplace de casa. Ahora sólo tendrá que conectar su laptop, impresora y webcam -videoconferencias- para hacer un perfecto Home Office. Incluso podrá conectar a la red dispositivos de almacenamiento como memorias USB o Discos Duros Externos para poder acceder a toda su información en cualquier momento, desde cualquier lugar a través de Internet.

 

Descubre junto con él todo lo que pueden conectar, desde cámaras fotográficas, tabletas, consolas de videojuegos, blu-ray y todos los dispositivos Wi-Fi que puedas imaginar, con una navegación estable y a una velocidad inigualable. Gracias a tu regalo, Papá trabajará cómodamente en casa, pasando más horas de diversión y entretenimiento a lado tuyo, descargando música y videos favoritos, haciendo competencias con el videojuego de carreritas en línea con familia y amigos, y hasta le quedará tiempo por las tardes para ver con mamá plácidamente una película HD por internet desde la TV inteligente.

 

Ahora sólo invita a Papá a llevar su computadora a la sala y mientras él trabaja comparte tiempo a su lado, pasando momentos inolvidables sin perderse la copa Europea, las Olimpiadas, el inicio de la liga de fútbol mexicana y todo lo que más les apasiona desde “tu cálido y nuevo hogar digital”.

 

Los equipos Linksys-Cisco puedes adquirirlos en las principales tiendas departamentales y de oficina.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button