Noticias

Morelos cerca de ti en la Ciudad de México

Con  el fin de promover al Estado de Morelos en el principal mercado turístico del país -como lo es la ciudad de México- el próximo jueves 19 de julio se inaugura la IV Muestra Turística, Artesanal y Gastronómica Morelos Cerca de Ti; que contará  con la presencia de representantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM), Asociación de Hoteles y  la  Asociación de Tour Operadores; además de la oferta turística y cultural de los diversos municipios de la entidad.

El evento, que organiza la Representación del Gobierno del Estado de Morelos en el Distrito Federal en coordinación con la Secretaría de Turismo, se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio en la sede de la Representación, ubicada en Elefante 82, colonia Del Valle (Delegación Benito Juárez), en la ciudad de México.

La muestra Morelos Cerca de Ti, donde tendrán presencia diversos representantes y empresas del sector turístico, además de productores y artesanos morelenses, será inaugurada a partir de las 14 horas por el Lic. Erick Pagaza Vigil, Encargado de Despacho de la Representación del Estado de Morelos en el Distrito Federal; acompañado de la Lic. Margarita González Saravia, Subsecretaria de Turismo en representación del Lic. Hugo Salgado Castañeda, Secretario de Turismo de Morelos.

Los visitantes y el público en general asistente a este encuentro, encontrarán promociones especiales de los diversos parques acuáticos, balnearios  y hoteles del estado de Morelos; además de paquetes atractivos para el turismo cultural y el turismo de aventura, como la Ruta de los Conventos, la Ruta de Zapata, el tradicional tianguis del trueque en Zacualpan de Amilpas, tirolesas, rappel y rafting en el río Amacuzac.

Como expositores, participaran los municipios de Cuautla, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlayacapan y Yecapixtla; la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos y  representantes de diversos tour operadores de la entidad; así como diferentes empresas turísticas y agencias de viaje  dedicadas  al turismo de aventura. En el programa cultural participará el cantante  Miguel Ángel Palazuelos, la compañía de danza folclórica Pasión en Movimiento y  la Fundación de Proyectos Sociales para la Comunidad A.C.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button