Noticias

Cemex: cemento para Panamá y concreto a China

A través de un comunicado, la cementera, encabeza Lorenzo Zambrano Treviño, anunció que será proveedora exclusiva de cemento para el proyecto que recorrerá aproximadamente 14 kilómetros.

Además, Cementos Mexicanos publicó el jueves pasado que suministrará alrededor 60 mil metros cúbicos de concreto para la construcción del que será el complejo urbano más grande en la ciudad de Qingdao, al este de Shandong, en China.

El proyecto le fue otorgado después de un proceso competitivo de licitación. “Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados como proveedor del Centro Hua Run, además de contribuir al fortalecimiento del estatus de Qingdao como uno de los centros de negocios más importantes en Asia,” afirmó Joaquín Estrada, presidente de Cemex en Asia.

En la Ciudad de México, Cemex lanzará dos nuevos productos durante el mes de junio. La empresa pondrá a la venta un producto llamado Tolteca Extra, que “reduce hasta en 80 por ciento la posibilidad de que aparezcan grietas por contracción plástica” y el Tolteca Impercem, un cemento que brinda protección permanente del paso del agua.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close