Noticias

“¡Fuera Peña!” Corearon en el Azteca

Según diversos medios, también hubo apoyo para el priísta. De acuerdo con cálculos de varios medios, por lo menos fueron repartidos 16 mil boletos para simpatizantes del PRI, quienes fueron movilizados en más de 400 camiones. La mayoría de los “acarreados” llegaron del Estado de México.

A manera de denuncia, durante una parte de la noche se colocó en Twitter el hashtag o tema destacado #PorrosDeEPN; en diversos comentarios se habla de miles de “porros” que fueron llevados para contrarrestar la protesta contra el priista. 

También hay otra etiqueta, “EPN al Azteca”, por medio de cual también se denuncia acarreo de incondicionales del candidato del PRI. Javier Alarcón, comentarista de Televisa, dijo durante la narración del partido: “Se escucha un grito sonoro contra Peña Nieto”.

Según periodistas de Proceso y de Reforma que estuvieron en el Estadio Azteca, a lo largo de todo el partido se escucharon consignas en contra del candidato del PRI. También se desplegó una camiseta gigante el apoyo al movimiento #YoSoy132:

A pesar de que elementos de seguridad del estadio retiraron a los manifestantes varias mantas, algunas de ellas entraron al Azteca. En algún momento del partido, una manta se elevó con la consigna: México no te quiere Peña Nieto”. Otra manta se elevó momentos después. Decía: Peña Nieto para presidente.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button