Noticias

Expo Guadalajara, blindado por debate

Previo a este encuentro político, ya se percibe la vigilancia policial y de tránsito, luego de que en las próximas horas arribarán invitados especiales, así como representantes de la prensa nacional e internacional.

Cada uno de los abanderados presidenciales además tiene vigilancia que le destina el Estado Mayor Presidencial, que consiste en elementos que los acompañan a todos los lugares a donde se dirigen.

También existe vigilancia en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo”, así como en los hoteles en donde estarán hospedados los aspirantes presidenciales y sus equipos de trabajo en esta entidad.

Aunque existe mucho hermetismo con respecto a las medidas de seguridad por cuestión de logística, se espera que incremente de manera considerable la presencia de agentes policiales en el recinto ferial el próximo domingo, cuando se realice el debate presidencial, en punto de las 20:00 horas.

En el debate participarán los candidatos Josefina Vázquez Mota, del PAN; Enrique Peña Nieto, de la coalición Compromiso por México; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close