Noticias

John Travolta, revelan romance gay

Según la historia, que reproduce el portal radaronline.com, Travolta y el piloto Doug Gotterba fueron amantes en los años 80.

Una antigua secretaria de Travolta, Joan Edwards, y un ex novio de Gotterba son las fuentes citadas por el artículo. Para Edwards, nunca fue un secreto la homosexualidad de Travolta. “Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual”, relató la secretaria, quien dijo que Travolta y Doug se conocieron en 1981.

Robert Britz, el novio de Gotterba tras el romance con Travolta, confirmó a la revista la homosexualidad del actor. “Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los años 80. Doug dijo que John constantemente le agarraba el área genital”.

Además dice que vio un video de Gotterba y Travolta en un cuarto de hotel y que Doug sentía que era muy “lucrativo” ser la mano derecha del actor, además de su pareja.

Después, Gotterba, quien ahora tiene una compañía de jets privados, se hartó del “cuerpo peludo” de Travolta y de sus constantes subidas de peso y años después terminaron.

Según el autor Wensley Clarkson, quien escribió en 1997 una biografía del actor, para ocultar la homosexualidad de Travolta, su equipo le puso un romance con Brooke Shields, lo que le ayudó a mejorar su imagen.

En septiembre de 2006 los rumores sobre su sexualidad se dispararon luego de que Travolta fuera fotografiado besando a otro hombre y tres años después, el escritor Robert Randolph aseguraba que el actor constantemente engañaba a su esposa Kelly Preston con otros hombres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close