Noticias

Pacquiao cae en Las Vegas

El resultado fue por una decisión dividida en la función estelar de la cartelera celebrada en el MGM Grand de Las Vegas. Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao dio la iniciativa a Bradley; se dedicó a tirar golpes aislados que no llegaban a destino.

Bradley retó a Pacquiao y lo metió al juego. En el tercero, la defensa del asiático fue más marcada provocando la frustración del norteamericano que al final encontró cómo y conectó al rostro de su rival, dando señas de ser más rápido que el filipino.

Artículos relacionados

Los siguientes dos rounds ‘Pac-Man’ se plantó en la lona pero ahora Bradley demostró que la velocidad tambien estaba en la cintura y en los pies. El sexto fue el inicio del declive de la contienda a pesar de que Pacquiao acorraló en la esquina roja a su rival sin provocarle un daño mayor.

El filipino se acomodó en el séptimo pero al tratar de entrar al intercambio de golpes sacó la peor parte al ser conectado, Manny se rehizo y lanzó un último contragolpe que recibió el norteamericano.

El octavo es el peor episodio del filipino quien falló todo lo que lanzó, pero tampoco recibió lo que le lanzaron, el clinch fue la mejor estrategia de ambos. Los últimos rounds decayeron de nivel y faltaron los golpes. Pacquiao buscará la revancha para tratar de recuperar el título que este sábado perdió.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button