Noticias

Tremendo empate entre Francia e Inglaterra

 

Francia eleva su cuenta de partidos invictos a 22, pero queda con un sabor agridulce ya que demostró más que su rival, excesivamente conservador. Por cuarta gran cita seguida, desde que ganó precisamente a los ingleses 2-1 en la Eurocopa-2004, no comienza con una victoria en un gran torneo.

Su último triunfo en una fase de grupos se remonta a 2006, cuando superó a Togo (2-0), y el resultado del estadio del Shakhtar este lunes no permite despejar el camino en su intento de pasar a cuartos, después de haber caído en la primera fase de la Eurocopa-2008 y el Mundial-2010.

Los ingleses, con su estrella Wayne Rooney en la grada por estar sancionado, volvían a una Eurocopa ocho años después tras perderse la de 2008 y no pudieron romper su ‘maldición’ de los últimos años ante los franceses, un enemigo íntimo al que no ganan desde un amistoso en Montpellier  en 1997

“Ha sido un empate merecido para los dos equipos 1-1 . No es un mal resultado. Podríamos haber marcado el segundo gol, aunque en la segunda parte no hubo muchas ocasiones”, estimó el seleccionador francés, Laurent Blanc.

El técnico de los ingleses, Roy Hodgson, se quedó más conforme con el resultado, especialmente por el orden y la actitud.

Las condiciones (climáticas, mucho calor) eran complicadas para los dos equipos pero  demostraron un espíritu increíble “

.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close