Noticias

Plácido Domingo encabeza celebración de 60 aniversario del Auditorio

Un concierto de gala con Plácido Domingo, el estreno mundial del espectáculo “A Muse” con la compañía 7 Fingers, dos exposiciones fotográficas dedicadas a momentos estelares de este recinto en seis décadas, la emisión de un billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

Así como la creación de un micrositio dedicado al aniversario del Coloso de Reforma y diversas publicaciones serán las actividades que de junio a septiembre de 2012 se realizarán como parte de los festejos .

Plácido Domingo estará acompañado por las sopranos Micaela Oeste y Ángel Blue, la Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por el maestro Eugene Kohn, y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Durante esta actuación el legendario tenor español ofrecerá un recorrido por sus arias predilectas y por el repertorio mexicano de mariachi, el próximo 20 de junio en el Auditorio Nacional, que se creó en 1952, con la finalidad de realizar actividades ecuestres.

Además, la prestigiada compañía circense de Canadá 7 Doigts de la Main presentará el estreno mundial de “A Muse”, el espectáculo interactivo con el que se celebra el poder de la imaginación infantil, del 26 de julio al 5 de agosto.

“Auditorio Nacional. 60 años del Escenario de México”. es el nombre que llevará la exposición de 120 fotografías en gran formato de momentos espectaculares y vistas del recinto en diversos periodos de su historia y la cual se montará en la galería abierta de las rejas de Chapultepec.

El 18 de junio será inaugurada esta gran exhibición fotográfica que estará hasta el 22 de julio abierta al público.

Además, La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo del 60 aniversario del Auditorio Nacional, cuyo sorteo se llevará a cabo el 22 de junio.

 

 


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button