Noticias

Mancera boxea y llama a cerrar filas

Miguel Ángel Mancera realizó una práctica de box con Isaac “Tortas” Bustos, campeón mundial peso paja; y Johny González, campeón mundial peso pluma.

En el gimnasio Bodega 54, el candidato recibió lecciones de Jhonny Gonzáles, quien le mostró la técnica correcta para conectar un “gancho al hígado”. En el ring también estuvieron Mariana “La Barbie” Juárez, campeona nacional peso mosca, y Erika Cruz, medallista de plata de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

Luciendo guantes color amarillo el ex procurador capitalino practicó su técnica de golpeo con distintos costales y peras, además de que mostró sus pasos de desplazamiento sobre el ring.

En entrevista con los medios, señaló que se reunió con candidatos a jefes delegacionales y diputados locales a quienes pidió “estar muy atentos, seguir con orden, con unidad, fue básicamente el mensaje”.

Aseveró que durante esta reunión también se les pidió “que estén listas las estructurales electorales de cada una de las demarcaciones” frente a las elecciones del próximo 1 de julio.

El ex procurador capitalino aseguró que de obtener la victoria en las próximas elecciones apoyará el desarrollo de este deporte y dotará la recuperación de espacios públicos de una visión integral en todas la colonias de la ciudad de México que permita la realización de activación física.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close