Noticias

Segundo debate: Paredes, Wallace y Guerra confrontan a Mancera por corrupción

La priista Beatriz Paredes dejó clara la que sería la línea en el discurso del PRI, compartida por la candidata del PAN: En su primera intervención, Paredes denunció violaciones al tope de gastos de precampaña y campaña de los partidos de izquierda, además de que denunció agresiones físicas y amenazas a su equipo de brigadistas.

Paredes también acusó a las autoridades capitalinas de operar una red clientelar que utilizaría los programas sociales para “manipular a los beneficiarios, haciéndoles creer que si no votan por el PRD estos programas serán suspendidos”.

La candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, inició con señalamientos a los gobiernos del PRD en la capital del país. A su juicio, los gobiernos de izquierda no han cumplido sus promesas de “acabar con la pobreza, con la corrupción, con la inseguridad, con la extorsión, con el problema de la basura y que habría mejores oportunidades para las mujeres. Desgraciadamente, seguimos exactamente igual. Nos siguen prometiendo y no cumplen”, aseveró.

Rosario Guerra fue menos frontal en sus señalamientos. Miguel Ángel Mancera, por su cuenta y en continuidad con lo que ha hecho público el actual jefe de Gobierno, se pronunció por impulsar una nueva Constitución para el Distrito Federal y que se reconozca su autonomía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button