Noticias

Holanda, eliminada de la Eurocopa

La prensa holandesa lamentó la “histórica” eliminación de su Selección en la primera fase de la Eurocopa y no escatima en críticas al “caos”, el juego individualista y los pocos aciertos del seleccionador, Bert van Marwijk, a la hora de buscar la alineación adecuada.

“Por primera vez en la historia, Holanda vuelve a casa con tres derrotas en su grupo”, comenta el diario “De Volkskrant”, reflejando la decepción generalizada en la prensa y en el país.

El mismo rotativo abre la sección de deportes con un contundente “Caos y caída”, lamentando que “no ha habido milagro” en la última oportunidad que tenían los naranja contra Portugal.

“Vestidos de negro, el color de la pena, la Selección holandesa cerró ayer las puertas del ‘Grupo de la Muerte de la Eurocopa 2012′”, comenta “De Volksrant” con metáforas propias de días de luto.

“Holanda ya no cuenta en la cumbre del futbol”, comenta el diario “De Telegraaf” en referencia al hecho de que los naranja han pasado de ser favoritos al “hazmerreír” de la competición.

Los analistas coinciden en las dudosas decisiones de Van Marwijk a la hora de elegir las alineaciones de los tres partidos, criticando su empeño en repetir el diseño del equipo del Mundial del año pasado, donde Holanda fue subcampeona.

La condición física de los jugadores ha dejado mucho que desear, al igual que el juego en equipo, según la cadena BNR.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close