Noticias

Halle Berry pagará 20 mil dólares al mes a su ex novio

Halle Berry La actriz deberá hacer frente a un pago mensual de 20 mil dólares al padre de su hija, el modelo canadiense Gabriel Autry, con quien comparte la custodia de la pequeña Nahla, de cuatro años de edad.

Hasta ahora, desde que ambos alcanzaron un acuerdo extrajudicial, en abril del año pasado, no se había hablado de dinero para la manutención de su hija. Sin embargo, un juez en California ha dictaminado que la protagonista de ‘Monster’s Ball’ deberá hacer frente a esos gastos, según ‘TMZ’.

Artículos relacionados

Además del problema del dinero, Berry aún tiene pendiente otra cuestión legal con su ex compañero sentimental, a quien conoció durante una sesión fotográfica de Versace. La actriz ha planteado ante el juez su deseo de trasladar la residencia de la niña de Los Angeles a París para poder vivir más cerca de su actual novio, el actor francés Olivier Martinez.

Aubry se ha opuesto a la salida permanente de su hija de Estados Unidos, alegando que eso alteraría la situación emocional de la menor. Berry tiene en contra los informes positivos sobre la relación de Nahla con su padre y como podría verse destruida si Berry la traslada a la capital francesa.

Berry, que ha perdido presencia en la industria del cine en los últimos años, ha trabajado en dos cintas este año, ‘Movie 43’ y ‘Cloud Atlas’, trabajos que a buen seguro la ayudarán a hacer frente a esos 20.000 dólares mensuales que le ha impuesto el juez.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button