Noticias

LeBron James, el jugador más valioso

LeBron James anotó 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes, cuando el Heat de Miami apabulló 121-106 al Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la final para proclamarse campeones de la NBA.

Es definitivo, LeBron James tomó una buena decisión cuando se mudó a Miami. Finalmente es campeón de la NBA y todo ha valido la pena.

James anotó 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes, además de recibir el tipo de ayuda que le prometieron para que firmara con el Heat de Miami, que apabulló este jueves 121-106 al Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la final.

El astro del Heat fue nombrado el jugador más valioso y su equipo es el mejor de la liga. Semejante combinación era lo que buscaba James cuando tomó la controversial decisión de mudar sus talentos al sur de la Florida, aunque con ello le rompió el corazón a los aficionados de Cleveland, el equipo con el que debutó.

“Esto significa todo para mí”, dijo James momentos después de la victoria. “Tomé una decisión difícil al marcharme de Cleveland, pero entendía cuál era mi futuro… Sabía que tendría un futuro brillante. Este es un sueño convertido en realidad. Definitivamente todo ha dado frutos”.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close