Noticias

Samsung Galaxy Note 2, lista para octubre

Samsung va a lanzar el Samsung Galaxy Note 2 el próximo mes de octubre. La intención de Samsung con este lanzamiento es medirse a la presentación de otro de los grandes dispositivos que llegarán en breve:el iPhone 5.

Según los rumores, Samsung estaría planeando utilizar una pantalla más larga en el Samsung Galaxy Note 2 de la que utilizó en el modelo en el modelo anterior (5:3).

Artículos relacionados

Además, también incrementaría la duración de la batería, mejorando la calidad e incorporando un procesador de cuatro núcleos.

Samsung todavía no ha confirmado al respecto.

La tecnología de pantalla UBP implementada en el teléfono hará posible que sea más delgado, y brindará más espacio para integrar otros componentes como el procesador de aplicaciones y los núcleos del chip principal.

Junto al recién anunciado Samsung Galaxy S 3, el Galaxy Note 2 se convertirá en el buque insignia de los teléfonos de alta gama de Samsung.

También es previsible que el Galaxy Note 2 incorpore Jelly Bean, la próxima versión de Android, Android 5.0.

Según MK Business News, “los rumores apuntaban a que Samsung iba a lanzar el Samsung Galaxy Note 2 a principios del año que viene. La decisión de adelantar el lanzamiento a octubre se ha adoptado recientemente, cuando la compañía ultimó su estrategia para el segundo semestre de este año”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button