Noticias

Rebecca Jones protagonizará filme de Rodrigo Nava

El cineasta mexicano Rodrigo Nava confirmó que los actores Rebecca Jones y Enrique Singer serán los protagonistas de su próximo largometraje, el cual está basado en su anterior corto titulado “Suite deseo” .

“Ya estamos alistando los detalles para empezar la filmación del largometraje para el primer trimestre del siguiente año, porque cuando hicimos el corto nos dimos cuenta lo difícil que era contar una historia como esta en unos cuantos minutos y desde entonces me propuse llevar esa misma historia a un largometraje”, explicó Nava en entrevista con los medios.

Destacó que tanto Rebecca como Enrique ya están confirmados, sólo nos falta el resto del elenco, “Rebecca me habló para preguntarme si yo si la voy a querer, después de que se dijo que tenía mucho botox en la cara, yo solo le dije: esta película la hago contigo o no la hago con nadie”.

Señaló que la actriz está muy entusiasmada con el proyecto, “desde que le enseñé el guión quedó fascinada, y ahorita ya estamos preparando todo para empezar a rodar”.

Adelantó que en la película, aún sin título, retomará la historia de “Daniela” (Jones) , una mujer de más de 50 años que es infiel, además de muchas otras historias que tienen que ver con el tema, “todo muy bien cuidado, porque la protagonista se vuelve una especie de asesino serial” .

”Suite deseo” plantea la premisa de que todos tenemos una doble vida, la protagonista, una mujer de familia que busca satisfacción fuera del hogar. Los secretos de su historia los guarda una de las suites del motel que suele visitar con sus amantes.

Este cortometraje se presentó en el Short Film Corner de Cannes 2009, además, fue selección oficial del Festival de las Artes Audiovisuales en La Plata, Argentina.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button