Noticias

25 de junio 2009…¿Y qué hacías la noche que murió Michael Jackson? Sus fans de depositan 11.000 flores ante su tumba

Como por todos es sabido cada año se repite misma la historia, no es tradición es una sana costumbre

 ¿Y qué hacías la noche que murió Michael Jackson? , cual titulo de película palomera hay fechas que el calendario y el momento vivido (de todos) nos obligan a recordar, como momentos que nos obligan a recordar que hacíamos en el momento que se lleva a cabo un momento histórico. De ahí hay quien recuerda (nuestros padres y abuelos)… y dónde estabas?… y que hacías?…Cuando Tlatelolco en 68, Cuando el hombre llego a la luna 1969, Cuando los Halcones del 71 y cuando murió John Lennon 8 de Diciembre de 1980, y cuando  tembló en 1985, y Cuando el PAN gano la elecciones del 2000, y cuando la Torres de NY en 2011, y cuando llego la Influenza a México con nomenclatura de placa H1N1, y… cuando murió Michael Jackson  el 25 de junio de apenas o -de acuerdo a la perspectiva de tiempo el lejano 2009-. Que hacías y decías que hacías en ese tiempo?.

Bien el tiempo pasa y…Hoy 3 años después, los admiradores del  llamado “rey del pop” enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia (las agencias no consigna la presencia de México, ¿qué pasó mis chavos?) , centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada de su mausoleo (nada freak por cierto).

Bueno!, todo para reseñar que el cementerio Forest Lawn de Glendale, (en el condado de Los Ángeles), recibió poco más de  11.000 flores para conmemorar ayer el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien falleció en 2009 víctima de una intoxicación aguda de un anestésico. (Los bemoles de esta información están por dirimir si son ciertos)

Junto a los arreglos florales toda la parafernalia necesaria para hacerlo inolvidable; carteles, osos de peluche y fotografías de Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de “Thriller”.

 Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol que le administró su médico, Conrad Murray, para ayudarle a conciliar el sueño.

Murray fue condenado en 2011 por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Jackson, después de que un jurado popular encontrara probado que cometió una serie de flagrantes negligencias médicas que fueron la causa del fallecimiento del cantante.

El doctor se encuentra en prisión cumpliendo una pena de cuatro años.

Fin de fiestas: afortunados visitantes pudieron incluso lograr esta jornada el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del “rey del pop”, que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button