Noticias

Timberlake y Affleck en Puerto Rico

Prensa y curiosos se agolparon alrededor del local Mambo Jambo, elegido para la grabación de las primeras tomas, con las esperanza de ver de cerca a sus ídolos de Hollywood, aunque las medidas de seguridad impidieron cualquier acercamiento a los actores.

A petición del equipo de seguridad de Timberlake, la Policía puertorriqueña desalojó de la zona a la prensa que se había desplazado hasta Piñones, una sucesión de playas de arena fina y palmeras del típico paisaje caribeño.

La Policía de la isla ha establecido, incluso, un control de acceso a la zona para evitar que los curiosos entorpezcan las tareas de rodaje de la película.

El equipo de grabación trabaja desde primera hora en un rodaje que se espera se prolongue en territorio puertorriqueña durante el próximo mes y medio.

La dirección de la película escogió Puerto Rico para la grabación con el objetivo de recrear Costa Rica, el país donde se desarrolla la trama de la historia.

La lista de actores que participarán en la grabación de “Runner, Runner” también incluye a Anthony Mackie, Oliver Cooper, David Costabile, Yul Vázquez y Sam Palladio, entre otros.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close