Noticias

Regreso a clases al estilo de Ruz

El regreso a clases es ilusión y novedad. Es el reencuentro con los amigos. Ofrece la posibilidad de mejorar, de aprender, y por qué no, de estrenar. Ruz, la empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño y distribución de productos con las mejores marcas, lo define como “la sorpresa en lo cotidiano”. Lo anterior se sustenta en el lanzamiento de toda una gama productos como accesorios de moda, peluches, juguetes y accesorios escolares como mochilas y loncheras para el segmento infantil y adolescente. Su finalidad, brindar productos legítimos, originales y siempre novedosos, con los más altos niveles de calidad, donde va implícita una experiencia única en su uso.

Así, Ruz, durante esta temporada de Regreso a Clases, presenta la más amplia gama de mochilas, loncheras y lapiceras de los personajes más conocidos:

–  Disney. La nueva línea escolar de Princesas, Phineas and Ferb, Mickey, Hadas, Club Penguin, Toy Story, Cars y Brave, entre otros

–  Sanrio – además de su extensa línea de Hello Kitty,  introducen a Charmmy Kitty (la gatatita, mascota de Kitty) y a Kuromi (nuevo y rebelde personaje quien es rival de Melody). También presentan nuevos productos y accesorios de Chococat.

–  Mattel. La nueva línea de productos de Barbie y Hot Wheels y más.

–  Marvel. Todo sobre The Amazing Spiderman y Avengers, entre otros.

Al respecto, Adriana Miranda Gutiérrez, gerente de Mercadotecnia de Ruz, adelantó que dentro de las novedades para esta temporada escolar 2012 se encuentran las Back Pack Role Play con las que los niños y niñas pueden jugar a ser su personaje favorito; las Back Pack con lonchera; Bolsas Portalaptop;  nuevos Sets de Equipaje, Back Pack con orillas luminosas; back packs con doble panel para que los niños puedan cambiar el look de su mochila, etc. También precisó que están disponibles fundas portalaptops con asas, impermeables con forros, gorras con audífonos, fedoras y muchos nuevos productos más.

“Nuestros productos para este regreso a clases están disponibles en todo el territorio mexicano. Algunos de los puntos de venta son Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, Office Depot, Office Max, Sams Club, Price Costco y en comercios independientes (tiendas de conveniencia y papelerías) a lo largo de todo el país”, dijo.

Ruz, que fue clasificada como una de las mejores 50 empresas para trabajar en México en 2011, presentará a la brevedad el detalle de toda su línea de productos para este regreso a clases. “Hay que subrayar que nuestros productos son originales y están acordes a las normas internacionales de calidad. La finalidad es entregar al consumidor la gama más amplia de marcas, que le den toda la confianza en su uso”, concluyó.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button