Noticias

Aplicación para sincronizar contenido de iTunes en los Galaxy

Phone Easy Sinc permite a los usuarios transferir música, fotos, vídeos, podcasts y mensajes de texto desde un iPhone a un teléfono Android de Samsung.

Este paso, según un portavoz de la compañía surcoreana, facilitará y animará a los usuarios a cambiar de iPhone a los dispositivos de la marca asiática.

“Sabemos que los usuarios de iPhone han sido tradicionalmente reacios a cambiar a un dispositivo Android, ya que no podía utilizar iTunes para administrar su contenido”, ha asegurado el portavoz.

“Con East Phone Sync la gente ahora puede disfrutar de su contenido de iTunes en un teléfono Samsung Galaxy”, agregó la fuente, citado por la agencia Europa Press.

De esta manera, la aplicación permite a los usuarios transferir música, fotos, videos, podcasts y mensajes de texto almacenados en la plataforma iTunes desde un iPhone a un teléfono Android.

Pese a que se trata de una app para Android, la aplicación sólo está disponible en los teléfonos Samsung.

Con esta nueva aplicación, Samsung intenta conseguir que su gama Galaxy y su división de dispositivos móviles continúe siendo líder en ventas, liderato que ha conseguido este año tras superar a Nokia como el mayor fabricante de teléfonos móviles.

Además, permitirá que las ventas de su último “smartphone”, Samsung Galaxy S III, sigan creciendo. La compañía espera que las ventas acumulativas de este último modelo lleguen a 10 millones de unidades en julio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close