Noticias

Anuncian Congreso Internacional de Oncología

Se trata del Primer Congreso Internacional de Oncología organizado por el Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico, a realizarse los días 6 y 7 de julio en el Hotel Sheraton Presidente.

Según anuncian en su sitio web los organizadores, se abordará el tema oncológico desde “una visión multidisciplinaria”, presentando más de 30 temas de interés para diferentes especialidades médicas, como neumología, endocrinología, ginecología y neurocirugía. Se compartirán las prácticas, procedimientos y tratamientos más avanzados implementados aquí y en otros países, gracias al aporte de unos 20 expositores nacionales e internacionales que hablarán sobre los tratamientos y las tendencias más avanzadas implementadas a escala mundial. 

“Es una iniciativa para actualizar nuestros conocimientos, generar discusión científica e intercambio de opiniones de expertos a fin de enriquecer la práctica oncológica, abriendo con esto la oportunidad de actualizarnos en las tendencias terapéutico-diagnósticas más avanzadas a escala mundial”, explicó el doctor Víctor Caceros, presidente del congreso internacional de oncología. 

De igual manera, el doctor Rodrigo Brito, director presidente del Centro Internacional de Cáncer invitó al gremio medico a que sean partícipes de este congreso que será de gran aporte. “Es necesario que el gremio médico se vaya actualizando de esas bondades”, culminó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close