Noticias

DF: Wallace reconoce que voto no le favorece

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, reconoció que los resultados preliminares en los comicios de este domingo no le favorecen.

En una breve conferencia de prensa en la que no se permitieron preguntas de los representantes de medios, agradeció a todos los capitalinos que votaron por Acción Nacional y consideró motivo de celebración que “tantas personas votaron por la democracia”.

Acompañada por el presidente local del PAN, Juan Dueñas Morales, y por su coordinador de campaña, Fernando Gutiérrez, Miranda de Wallace dijo que seguirá su trabajo desde la sociedad civil para transformar la capital del país con una agenda más amplia. “Esto indudablemente no termina aquí, tenemos que seguir luchando por transformar nuestra ciudad”, señaló la panista, quien dijo estar conforme por hacer una campaña limpia, cercana a los ciudadanos y por haber respetado los topes de campaña.

“Estamos contentos porque los ciudadanos al fin pudimos ingresar a la política para poderla transformar, esperamos que la reforma política brinde la oportunidad a muchísimos más”, añadió durante su breve mensaje. Dueñas Morales reconoció a su vez el valor y el trabajo de Isabel Miranda que “enfrentó sin miedo y sin tapujos a toda una maquinaria de un gobierno, de una ciudad haciendo campaña. “Venimos de una campaña donde hubo un gran dispendio de recursos públicos, lo que sin duda afectó la equidad en la contienda; no obstante, estamos aquí reconociendo los datos que arrojan estas encuestas que no nos favorecen”, agregó el dirigente local del PAN.

Fuente: Notimex

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close