Noticias

Gafas con cámara e internet integrados

El cofundador de Google Sergey Brin detalló el plan de lanzamiento de estas gafas frente a los desarrolladores -creadores de aplicaciones para aparatos informáticos- reunidos en una conferencia anual en San Francisco.

Unos paracaidistas hicieron la presentación del nuevo producto filmando y difundiendo en directo con sus gafas el vuelo y luego el aterrizaje sobre el techo del Centro de Convenciones de San Francisco.

Artículos relacionados

“Estoy tan contento de que esto haya marchado. No me lo esperaba”, dijo Brin antes de presentar un ejemplar ‘Explorer’ de las Google Glass, que los desarrolladores pueden comprar por 1.500 dólares.

Este modelo, de primera generación, estará disponible a principios de 2012, previo a la comercialización de una versión para el público en general, prevista para un año más tarde.

Las Google Glass están equipadas con una cámara integrada, un micrófono y pueden conectarse a internet a través de wi-fi o bluetooth. Unas mini pantallas ubicadas en las lentes permiten al usuario ver textos y correo.

Sergey Brin, cofundador del gigante de internet Google, presentó las gafas con cámara e internet integrados en la cumbre de desarrolladores en San Francisco, EU.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button