Noticias

Acapulco es fuerte contendiente en la “Batalla de Destinos”

La agencia mayorista on-line Travelocity.com.mx y el Consejo de Promoción Turística de México lanzan la Campaña “Batalla de Destinos” con el objetivo de fomentar el turismo, impactando a millones de viajeros potenciales, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, lo que representa una gran promoción y difusión turística.

 

Esta campaña consiste en un “enfrentamiento” entre los destinos más populares en las categorías de Playas de Lujo, en el cual participan destinos como Los Cabos, Rivera Maya y Puerto Vallarta; Grandes Ciudades, entre los que se encuentran Guadalajara, Monterrey y el D.F., Ciudades Coloniales, en donde compiten ciudades como Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca y Puebla; y finalmente, Playas Familiares, en la cual se estarán enfrentando Cancún, Ixtapa-Zihuatanejo, Mazatlán y Acapulco.

 

El ganador de cada categoría será el destino que obtenga mayor número de votos del público a través del sitio web www.batalladedestinos.com.mx , por lo que todos pueden participar y a su vez, invitar a otras personas a votar por su destino favorito. Mientras más amigos inviten, tendrán más oportunidades de ganar un viaje al destino por el cual votaron. Una vez cerrada la contienda, el personaje que representa a la agencia Travelocity,  el “Gnomo” viajará a las ciudades ganadoras en cada categoría, a las que lo acompañará un equipo de filmación para grabar su visita y promover sus atractivos, bellezas y actividades recreativas con la finalidad de atraer un mayor número de visitantes a los destinos seleccionados.

 

Esta campaña también se extenderá en las redes sociales de facebook y twitter de Travelocity.com.mx  y estará vigente hasta el 14 de Julio, por lo que cada categoría estará a votación durante una semana (de miércoles a miércoles).

Cada destino que resulte ganador en su categoría, será visitado por el “Gnomo” de Travelocity y recorrerá sus principales atractivos y sitios de interés, reportando cada una de sus actividades y recorridos en dicha página web y redes sociales.

 

Acapulco es sin duda, un fuerte contendiente en esta campaña, pues es uno de los sitios más famosos y deslumbrantes de México, además de ser el destino de playa preferido por nacionales y extranjeros, quienes lo califican como un lugar lleno de magia y aventura que brinda a sus visitantes una variada oferta turística y de entretenimiento. Por si esto fuera poco, y gracias a su diversidad, Acapulco también ofrece actividades para toda la familia y un ambiente ideal para los niños.

 

Con un clima excepcional que oscila entre los 30° y 34° grados promedio al año, posee una belleza natural extraordinaria, así como una historia inimaginable, y es reconocido mundialmente por su diversión las 24 horas del día.

 

Actualmente, Acapulco renace y atrae los reflectores internacionales debido a la apertura de nuevos desarrollos hoteleros de talla internacional y nuevas atracciones como restaurantes, spas, y centros comerciales. Acapulco es un destino integral y con una oferta que va más allá del sol, la arena y el mar. ¡Ven y vive el Nuevo Acapulco!

Acapulco te invita a que le des tu voto del próximo 1° al 7 de Julio través de www.batalladedestinos.com.mx  

 

Para mayor información sobre el destino visite la página www.visiteacapulco.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button