Noticias

Peña Nieto proclama su triunfo

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, proclamó su triunfo en lo comicios de este domingo de acuerdo con los resultados dados a conocer hasta el momento por la autoridad electoral.

En el salón Plutarco Elías Calles de del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto agradeció a los mexicanos por votar por un cambio con rumbo.

Parte de su mensaje:

“Asumo con emoción, con gran compromiso y plena responsabilidad, el mandato que los mexicanos me han conferido. Los políticos hemos hablado todos los días. Hoy, los ciudadanos han hablado. Y lo han hecho con claridad por un claro cambio de rumbo. Este domingo ganó México”, dijo.

“De acuerdo con la información oficial, la Coalición Compromiso por México encabezará el próximo gobierno de la República… Asumo con gran emoción y pleno compromiso el mandato que los mexicanos me han entregado este día”, expresó.

“Los ciudadanos han hablado hoy al votar por un cambio con rumbo. Este domingo ganó México, la jornada electoral transcurrió con tranquilidad… Esta elección ha sido de los ciudadanos”, agregó. Reconoció al presidente Felipe Calderón por su vocación democrática y dijo que apreciaba el gesto por su reciente llamada de felicitación.

A todos, añadió, les apreció su gratitud para comenzar a construir la grandeza de México. “Esta noche mi mayor gratitud es para todos los que votaron por mi, para todos los que confiaron en mi persona… Gracias porque voy a honrar su confianza y voy a cumplirle a todo México”, dijo.

“En esta elección ganamos todos, ganó México… A quienes votaron por otras opciones le digo que gobernaré para todos y les invito a que dejemos atrás las diferencias. Más allá de los colores o signos, más allá de las preferencias electorales hay algo que nos une a todos: nuestro México”, insistió. Agradezco la participación de los otros candidatos, todos han contribuido al fortalecimiento de la democracia. El país nos demanda ahora trabajo, colaboración y resultados. Es momento, agregó, de fomentar la reconciliación nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close