Noticias

Comando armado asalta Walmart de Uruapan

La ola de asaltos a medianos y grandes negocios continúa en la ciudad, ahora tocó el turno a una de las tiendas de la trasnacional Walmart, Aurrera, ubicada en la Calzada la Fuente.

Reportes de la policía local señalan que el atraco se produjo alrededor de las 5:30 horas del martes,  cuando un grupo armado derribó la puerta de emergencia de la tienda Aurrerá y una vez dentro del establecimiento amagó con armas de fuego a los empleados y a un guardia de seguridad.

Mientras unos delincuentes sometían a los trabadores otros saqueaban equipo de computación nuevo, dinero y otros objetos, para luego de una hora darse a la fuga al parecer a bordo de una camioneta.

Una vez que se vieron fuera de peligro, los empleados del establecimiento pidieron el apoyo de las autoridades, implementándose un despliegue policiaco sin resultados positivos.

Cabe destacar que el lunes un comando asaltó la gasolinería Michoacán, también de Uruapan, donde tras encañonar a dos de los despachadoras , abrieron escritorios, buscaron la caja fuerte y robaron una computadora, para finalmente prenderle fuego a la oficina y a las bombas despachadoras.

Previamente, el sábado un grupo de sujetos armados asaltó la gasolinería Olimpia, en Zumpimito, tras amagar a los empleados y encerarlos junto con un cliente, y finalmente lanzaron bombas molotov a las oficinas. Fuente: Apro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button