Noticias

Paola Espinoza te invita a vencer el despertador

El Reto Paola Espinosa “Game On, World” es el desafío propuesto por NIKE en su nueva campaña, inspirada por la última evolución de NIKE+. El 29 de Junio se lanzó el reto para una experiencia competa a los corredores de todo el mundo: correr todos los días y superarse cada vez.

Así, podrán ponerse a prueba con Nike+ Running para crear un Ecosistema digital integral para atletas, en el cual no solo contarán con la unidad de medición universal, ubicación de carreras, y lograr más inspiración, motivación y competencia.

El reto se inicia con el lanzamiento de un video “Vence el Despertador con Paola Espinosa, Game On, World”, que muestra el lado más real y a la vez muy humano de un atleta: no es fácil despertarse temprano. Lo que refleja exactamente la rutina de un corredor, y de muchos otros deportes más. Y es así como el reto Vence al Despertador surge, para todos los que practican correr como deporte integral o como una rutina dentro de entrenamientos. NIKE+ Running combina el mundo del deporte con servicios digitales y experiencias para los atletas en cada nivel.

Incluye una serie de desafíos que cada corredor debe vencer y disfrutar de forma digital. Para el reto físico, todos los corredores debe demostrar sus kilómetros recorridos en un post de twitter (se activa al momento de finalizar la carrera del día).

“Es más difícil luchar contra un despertador, que contra una plataforma” asegura Espinosa, quien estará encarando sus terceros juegos olímpicos. 

 

Su especialidad es la plataforma de diez metros individual y sincronizados. El trabajo de preparación realizado hasta el momento, es con la intención de mejorar el resultado obtenido hace cuatro años en Beijing 2008 (medalla de bronce en sincronizados, junto con su compañera Tatiana Ortiz).

Levantarse a las 5:00 de la mañana, disfrutar de un desayuno ligero y empezar el entrenamiento, es un arduo trabajo que requiere constancia, dedicación y mucha constancia; al final, los resultados, lo valen.

Paola Espinosa fue la abanderada de la delegación mexicana en los pasados Juegos Olímpicos; hoy, con 26 años, su madurez y preparación constante la colocan como una de las atletas mexicanas con mayores posibilidades de conseguir medalla en Londres 2012.

Sus grandes actuaciones han servido de motivación para niños y jóvenes; hoy invita a todos a seguir manteniéndose en forma y combatiendo el sedentarismo, venciendo al despertador.

“Game On, World” desafiará a todos los usuarios de NIKE+ a crear y superar sus mejores logros personales. Nikeplus.com albergará tablas generales de la competición, y es el lugar donde los atletas pueden acudir para buscar competición e inspiración. En las próximas semanas NIKE+ anunciará distintos desafíos inspirados en algunos de los atletas más icónicos del mundo.

Cada experiencial NIKE+ será “medida” mediante criterios específicos, que desafiarán en forma personal a cada atleta. Si eres un corredor, “Game On, World” te desafiará a sumar más millas/kilómetros que nunca antes.

“Los atletas de todo el mundo saben que, para superar su desempeño, es importante poder medirlo primero. Nike+ Running es una experiencia revolucionaria. La información que ambos servicios brindan permite medir y monitorear el desempeño como nunca antes”, expresó Greg Hoffman Vicepresidente de la marca NIKE. “Queremos desafiar e inspirar a la gente alrededor del mundo a lograr y medir sus mejores marcas personales. La campaña ‘Game On, World’ será un punto de activación para millones de atletas alrededor del mundo.”

Estas dos experiencias, junto con Nike+ Running y Nike+ FuelBand crean la plataforma sobre la que se lanza el gran desafío “Game On, World”. 

 

 

 

 

 

 


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close