Noticias

“Angélica Rivera, de primera actriz a primera dama”

La revista Hola, detalla esta semana en sus 14 páginas centrales, los momentos que han definido su vida desde que se convirtió en esposa de EPN.

“Se bajó de los escenarios para subirse a uno más exigente, el de la historia de México”, dice la publicación.

La revista reseña los momentos más importantes de la “Gaviota”, actriz de Televisa que está a punto de convertirse en primera dama de México, si se confirma el triunfo de Enrique Peña Nieto.

Con fotografías de los momentos más representativos, se publican imágenes con su esposo y su familia, tres hijos por parte de cada uno, fruto de sus anteriores matrimonios.

“No fue la industria cinematográfica quien concedió a Angélica Rivera el gran papel de su vida. Fue el destino, confabulado con el amor, el artífice de convertir a esta Gaviota televisiva … en primera dama de México”, inicia la publicación.

La revista resalta que “tras los meses de entrenamiento como primera dama mexiquense, Angélica Rivera ha aprendido a hacer de la discreción y el recato sus más sólidas señas de identidad”.

El “romántico idilio” amoroso es reseñado en imágenes, así como la trayectoria que ha tenido esta actriz de Televisa a lo largo de su carrera y de su radical transformación en su vestuario.

“El cambio de los pronunciados escotes a sofisticados “blazers” estilo Chanel, de una voluminosa y rizada cabellera a un peinado más clásico, joyería discreta y un maquillaje más natural, han convertido a Angélica Rivera en la digna protagonista de esta nueva puesta en escena”, afirma la publicación. 

“Estoy muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a los mexicanos será un gran reto y un gran honor”, dice la “Gaviota”.

En este sentido, diario español El Mundo, ha señalado en un perfil, que “Angélica Rivera, modelo desde los 17 años, puede convertirse en una primera dama al estilo de Carla Bruni en Francia”. 

“Al igual que la mujer de Sarkozy, llega a este papel después de una carrera profesional que la ha hecho célebre en el país y la ha enseñado a lidiar con las cámaras y los flashes. Una fama que, según algunos especialistas políticos, puede beneficiar el primer año de mandato de su marido”, señala la publicación. 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button