Noticias

Paola Espinosa: “Criando a un atleta olímpico”

A 22 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 P&G (Procter and Gamble), la compañía detrás de marcas tan conocidas como Gillette®, Pantene®, Ariel®y Oral B®, y como parte del movimiento mundial “Gracias mamá” presenta el video documental “Criando a un atleta Olímpico” inspirado en la vida de la clavadista mexicana Paola Espinosa.

“Criando a un atleta olímpico” son una serie de historias reales que muestran, en la voz de los propios atletas olímpicos y sus mamás, cómo la labor, motivación y formación que ellas les dieron a sus hijos terminaron por crear deportistas de alto rendimiento que estarán portando los colores de sus respectivos países en la justa olímpica.

La historia de Paola Espinosa está llena de matices, sueños, sacrificios, dedicación y éxitos que empezaron cuando ella apenas tenía 11 años. Esta clavadista mexicana siempre ha estado acompañada del mejor equipo del mundo su Familia, formada por sus papás y su hermana quienes han hecho todo lo necesario para que el sueño de todos sea una realidad, verla triunfar.

El video “Criando a un atleta Olímpico: Paola Espinosa” comienza con el close-up de una plataforma de 10 metros acompañado de fondo de la voz de esta clavadista mexicana afirmando: “…para mí, mi mamá es mi plataforma”, pues desde el inicio de su carrera, la señora Josefina Sánchez, decidió, junto con su familia, separarse de su otra hija y de su esposo para tomar de la mano a Paola y apoyarla incondicionalmente, lo cual ha sido parte del éxito de de esta atleta olímpica.

La Sra. Josefina relata “desde que Paola nació ha sido ganadora en muchos aspectos de la vida”, lo que nos hace ver que su hija es una triunfadora nata, se fija metas y no le gusta perder.

Para seguir cosechando triunfos, Paola entrena de manera constante y ardua para alcanzar uno de sus grandes sueños, ganar la máxima presea Olímpica, una medalla de oro, lo cual la convierte en una promesa para México. Esta atleta de alto rendimiento afirma en el documental “esto es algo que Yo prendí en casa, seguir un sueño y trabajar arduamente para lograrlo”.

Hoy por hoy la Sra. Josefina se siente orgullosa de ser la madre de una mujer fuerte, brillante y exitosa a quien ella la define como una gran estrella.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button