Noticias

Celebran aniversario de "Boysnight!" con Fuerzabruta

Para celebrar el segundo aniversario de las “Boys Night!”, se realizará una función especial del show “Fuerzabruta: Boys in the pool” el próximo 3 de junio en la Carpa Santa Fe, en donde se apreciará un espectáculo más maduro, novedoso y con un despliegue tecnológico imponente.
 
“Boys Night!” es un concepto único creado en México y tiene como función brindarle al público gay funciones de los mejores shows del momento como lo fueron “Fuerzabruta” en el 2008; los musicales “Mentiras”, “Hairspray”, “Timbiriche, el musical”; a precios muy accesibles y ofreciendo un ambiente 100% gay.
 
Luego de dos años de haberse presentado por primera vez en el Distrito Federal, “Fuerzabruta” vuelve con 5 números: “Corredor” en donde se puede observar a los actores corriendo por todo el escenario;”La Murga”, representa una danza tradicional argentina que se utiliza en los carnavales , pero con un toque muy característico; “La piscina”, cinco bailarinas se sumergirán en una alberca transparente, la cual el público podrá observar desde sus lugares; “Cortinas” , las actrices correrán por una pared plateada acompañadas de efectos de luz y música; y por último “DJ” el cual es descrito como el número con mayor participación de los asistentes.
 
“Es una garantía total de diversión, porque aquí vemos una guerra de neuronas. Mi lema es que el público: ‘sale siendo mejor persona que cuando entra. Es una manera de excomulgación. Eso lo voy a mantener como pensamiento siempre” aseguró el productor Óscar López al describir el espectáculo cuyo objetivo es “incomodar” al público.
 
López reveló que en las próximas semanas se realizará un casting para reclutar a actores mexicanos de entre 18 a 35 años, quienes se sumarán a los ocho actores internacionales que participan en el espectáculo y tendrán que ser personas fuertes, no sólo física sino emocionalmente, sepan expresarse con su cuerpo y sobre todo sean disciplinadas, pues el grado de dificultad es alto.
 
El show inició su temporada el pasado 19 de mayo con una “alfombra azul” a la que asistieron figuras del medio del espectáculo como Diego Schoening y Mariana Garza, ex Timbiriches; los ex RBD, Dulce María y Alfonso Herrera; el actor José María Torre; la actriz Liz Gallardo, quien interpreta a “Julia” en la teleserie “Las Aparicio”; Aaron Díaz, entre otros.
 
Además los encargados de cortar el listón inaugural fueron el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz; el promotor de “Fuerzabruta”, Armando Lozano y los actores Michelle Vieth y David Zepeda.
 
“Fuerzabruta” realizará en lo que resta del año, una gira por toda la República Mexicana, la cual visitará ciudades como Monterrey, Puebla, Cd. Juárez y Guadalajara.
 
De los creadores del espectáculo multisensorial De la Guarda, Fuerzabruta es un performance que se realiza en el aire mientras el espectador se encuentra de pie justo debajo del show viendo acrobacias combinadas con música, danza y el manejo de luces.
 
“En Fuerzabruta todo lo que sucede es real. No hay decorados. No hay convenciones teatrales. Todo tiene un rol en la acción. Una manta de plástico con agua se deja ver por arriba de las cabezas de los espectadores” describen en su comunicado.
 
Los boletos para la función gay del 3 de junio están a la venta en
www.anodis.com/compras; en las tiendas Erotika de Amberes, Génova, Horacio, Nuevo León; en Mazarik 52, Pier 39 (Ámsterdam 258) y Liverpool 100. Además habrá dos after party’s : la primera, en el interior de la Carpa Santa Fe al finalizar el espectáculo y después en el club “Ken” ubicado en Medellín 65, colonia Roma, en donde se podrá accesar gratis  al presentar el boleto de entrada a Fuerzabruta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button